jueves, 16 de octubre de 2008

¿Qué es lo mejor que podemos ofrecer?

Extremadura es un lugar donde se respira aire limpio por nuestros campos llenos de flores en primavera, manantiales y cascadas de agua fresca y transparente que te rejuvenece sólo con un baño. Y nuestros olivos repletos de ricas aceitunas y en el Valle del Jerte hay unas cerezas que sólo se comen allí.
Hay muchas más cosas que podemos ofrecer pero son tantas que necesitaría mucho más que este pequeño espacio para acabar de escribirlo.
También tenemos unas ciudades muy bonitas para hospedarse y visitar, con partes de restos romanos como en Mérida o de tiempos árabes como la parte antigua de Cáceres.
El patrimonio natural de Extremadura es muy rico y variado, con especies muy importantes como el lince ibérico, la cigüeña negra y el buitre negro. Y éstas y otras muchas especies las puedes encontrar en el Parque Nacional de Monfragüe.
Jesús Montero Salado

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado muchísimo tu entrada, realmente tenemos un entorno privilegiado. Mis mejores deseos de éxito para vuestro blog, Siempre contareis con todo mi apoyo para lo que necesitéis, en lo relacionado con: http://deportesdecampo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Extremadura es una de las mejores provincias de España por su hospitalidad y sus gentes tambien tenemos unos grandes parques naturales.Gracias por hacerlo notar.Gracias aires de extremadura.

Anónimo dijo...

bueno.... me gusta la fauna que tiene extrenadira porque lo mas necesitado es respirar aire limpio
un saludo
jorge cerezuela y cristina corchado

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho los artículos que habéis ofrecido de Extremadura.

Un saludo.Ana y Laura.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la imagen del lince en el parque de Monfragüe y sobre todo el texto que habeis redactado sobre la especie de extincion del lince.
Ismael Gozález

Anónimo dijo...

bonito articulo jesus sigue asi pero dile a tus lectores que escriban mejor un saludo tamara galapero

Anónimo dijo...

NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A EXTREMADURA PERO CONOZCO A GENTE QUE SÍ FUE Y ME HABLÓ GENIAL DE ELLA.
UN BESO:MARÍA DE CÁDIZ

Anónimo dijo...

Extremadura tiene cosas muy especiales que solo se dan allí.
Una de las cosas que más me gustan de extremadura son los parques naturales.

Juan Floriano

Anónimo dijo...

doi gracias a este blog por hacer notar las cosas buenas de extremadura por que ya es hora de que la gente la conozca.

un saludo i todo mi apoyo a este blog

Anónimo dijo...

hola soi de barcelona i quiero dar mi apoyo al blog por que yo antes vivia en extremadura i es expectacilar los paisajes la fauna i la gente que tiene un cordial saludo a los alumnos de 2ª de E.S.O i ojala ganeis el concurso

Anónimo dijo...

espero que ganeis el concurso por que os lo mereceis con las fotos tan bonitas y la imformacion.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el articulo de jesus pero yo creo que podemos ofrecer mucho más y mejor, habeis oído hablar del ¿¡PLAY! cáceres? dicen que ha sido todo un bombazo espero que en el del año que viene haya más gente.
Saludos desde una cacereña.

Anónimo dijo...

Hola blogueros, soy de ávila y leo vuestro blog todos los dias haber
si poneis mas informacion.
Bsssss desde una virgo