jueves, 13 de noviembre de 2008

Extremadura Cultural

De Extremadura se puede hablar muy bien, tanto por su gente como por su cultura, tanto por su actualidad...
De los distintos monumentos que hay en Extremadura destacan tanto la parte antigua de Cáceres, como el teatro romano de Mérida.
En Cáceres nos encontraremos toda una ciudad antigua rodeada de una muralla; esta ciudad se ha presentado a la candidatura de `CIUDAD CULTURAL 2016´ aunque se presentan otras ciudades yo, como cacereña espero que gane Cáceres. Ahí van algunas fotos de esos monumentos y de las ciudades que los acogen.

Laura García Martín

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una chica de Ávila y leo ncada día vuestro blog, yo tambien soy seguidora de Extremadura a por todos


Una virgo avulense

Anónimo dijo...

Ola laura eres muy valiente al escribir en un blog no se cuantos años tienes pero yo voy a 2ºESO y se ríen de mi por que escribo en un blog
estoy con tigop y con tus compañeros mi blog es:una sofia particular BESOS DESDE A CORUÑA
SI NO SABES'FALR GALEGO' NO TE METAS EN MI BLOG

Anónimo dijo...

bone die¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola me llamo jordi y escribo desde catalunya.
Me encantan stos blogs;voy investigando en todos ellos para conocer más mundo. Sobretodo este blog sobre extremadura de donde es mi sobrino.
adeu¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ola blogeros me encata vuestro blog besos

Anónimo dijo...

este blog es el mejor aunque ayais perdido no os desilusioneis
ARRIBA ESA CLASE